Talento venezolano protagonista de los Pepsi Music

-

- Publicidad -

La tercera edición de los Premios Pepsi Music se transmitirá este jueves 25 de septiembre a las siete de la noche por Televen, con un nutrido grupo de artistas en competencia y muchos otros talentos invitados para deleitar al público con su música.

La academia criolla premiará los sonidos hechos en Venezuela, con 146 nominados en 61 categorías.

- Publicidad -

Para ello, los Pepsi Music tendrán dos ceremonias: una no televisada que se realizará esta noche, y la que se transmitirá este jueves con la entrega de 15 estatuillas más el Premio Honorífico a la Trayectoria Musical, con el que se le rendirá tributo al fallecido maestro Simón Díaz.

Sin embargo, la premiación televisada no será en vivo. La misma se grabará este miércoles 24 en el Hotel Eurobuilding de Caracas, donde se darán cita agrupaciones como Desorden Público, Viniloversus, Los Cadillacs.

Además, en las voces de Francisco León y Mirla Castellanos, se escucharán las más emblemáticas tonadas de Simón Díaz.

- Publicidad -

El talento de Barquisimeto también se hará presente en esta celebración, con la presencia de la agrupación Chuchuguaza Style, que ha sido invitada a cantar, en vivo, algunos temas de su segunda producción discográfica titulada Un nuevo día.

En la alfombra azul

La fiesta del talento venezolano no sólo se podrá ver a través de Televen. A partir de las 6:30 de la tarde por E! Entertainment Television, se transmitirá la alfombra azul, donde los artistas darán sus impresiones y dejarán ver los atuendos que han elegido para esta ocasión especial.

Caterina Valentino y Rocco Pirillo, recibirán y entrevistarán a los nominados y demás estrellas invitadas, entre las que se encuentran Chino y Nacho, Mariana Vega, Oscar de León, Anaís Vivas, Guaco y muchos otros exponentes de la música venezolana.

También están invitados los integrantes del colectivo Rock and MAU, que compite en diversas categorías gracias a la original propuesta que fusiona los sonidos tradicionales con las más emblemáticas voces del rock nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -