Asesinan a sujeto en Patarata

-

- Publicidad -

El pasado lunes en horas de la noche, fue asesinado Marvin Ricardo Alvarado Rodríguez, de 23 años de edad, en la urbanización Patarata, al este de la ciudad, cerca del Complejo Ferial de Barquisimeto. Alvarado Rodríguez fue interceptado por un sujeto quien, sin mediar palabras, le disparó en la cabeza, específicamente en la zona retroauricular izquierda.

Su cuerpo quedó tendido en la vía pública mientras miembros del Cicpc acudieron al sitio para levantarlo y recoger las evidencias del caso y así determinar las responsabilidades del hecho. Se presume venganza como móvil.

- Publicidad -

 

Herido en las inmediaciones

 

Media hora después, en un lugar cercano al referido homicidio, Gerardo Antonio Cabeza Aguilar, de 20 años de edad, fue herido en la zona precordial, en el pecho, cuando caminaba por la urbanización Patarata, al este de la ciudad. Cabeza Aguilar, caminaba por el sector para cerrar un negocio de cachapas ubicado en la zona, cuando unos sujetos lo interceptaron para robarlo y le dispararon al resistirse. Fue llevado a la Emergencia del Hospital Central y se encuentra en estado delicado de salud.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -