120 familias beneficiadas con kits de construcción

-

- Publicidad -

Un total de 120 familias fueron beneficiadas este viernes, con la entrega de kits de construcción para el mejoramiento de sus viviendas.

300 bloques, puertas, ventanas, tubos, laminas de acerolit y ganchos, fueron otorgados a personas provenientes de las diferentes parroquias del municipio Iribarren.

- Publicidad -

Hasta la fecha 400 familias se han resultado favorecidas con esta iniciativa que lleva a cabo el gobernador Henri Falcón, conjuntamente con la Fundación Regional para la Vivienda del estado Lara (Funrevi).

Maritte Soler, presidente de este organismo, señaló que la mayoría de los beneficiados son personas que han hecho sus solicitudes durante las caminatas y madrugonazos del gobernador. “A estos ciudadanos, se les hace una inspección de sus viviendas y dependiendo de la necesidad se les otorga la ayuda” dijo.

Indicó que diariamente reciben una gran cantidad de solicitudes de este tipo en las la sede de Funrevi, sin embargo, dependiendo la capacidad presupuestaria van dando respuestas a esa peticiones.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -