Estoy dispuesto a trabajar con Ejecutivo nacional para asfaltar la ciudad

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, expresó estar dispuesto a trabajar en conjunto con el Gobierno nacional, a fin de administrar la planta de asfalto, ubicada en la Circunvalación, que pertenecía a la municipalidad y la exalcaldesa Amalia Sáez la transfirió al poder central.

“Ratifico mi solicitud de trabajar sin complejos con el Ejecutivo nacional, a fin de pavimentar toda la ciudad”, reiteró el mandatario local durante su inspección a los trabajos de la Feria del Asfalto en Andrés Eloy Blanco, este viernes. Indicó que la rehabilitación vial en la zona abarcará también las comunidades Santa Isabel y San Francisco. La inversión es de 20 millones de bolívares, informó.

- Publicidad -

La primera autoridad de Iribarren anunció que la próxima semana la Feria del Asfalto se trasladará a la zona norte para rehabilitar la vía de Carorita y trabajar en la prolongación de la intercomunal El Cují-Tamaca.

Ramos destacó que están aplicando otras técnicas de trabajo. “Queremos proporcionar a las comunidades organizadas el material de bacheo frío, para que ellos mismos cooperen con la recuperación de la capa asfáltica y la pavimentación de los huecos menores”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -