Larrazábal toma el mando en Abierto de Golf

-

- Publicidad -

El capitalino Diego Larrazábal (Directv Sport Team) transitó el camino de la segunda ronda con 69 impactos, que unidos a los 70 de la jornada inicial (139), le reportaron la posición más alta en el IV Abierto de Barquisimeto a falta de la jornada de cierre, denominada como la gran final, luego del acostumbrado corte.

Larrazábal en la tanda del viernes acumuló hasta cinco birdies en su tarjeta y pudo haber tomado mayor diferencia sobre Juan Carlos Berastegui (141), de no haber contrarrestado su accionar con cuatro bogey, mientras que el aficionado Alejandro Restrepo, en forma sorprendente completa el cuadro de honor parcial con 142 impactos, producto de 70 y 72 en cada una de las rondas cumplidas.

- Publicidad -

José Daniel Ortega (CCC), quien encabezó la jornada inicial laboró para 74 impactos y descendió hasta la tercera casilla, emparejado con Restrepo, mientras que el caddie David Burgos fue a parar a la casilla ocho con 75 golpes el segundo día.

La mayoría de los participantes sobre el final de la jornada se quejaron de lo “difícil” de la cancha y los fuertes vientos, condición que tuvo incidencia en sus desempeños, siendo el zuliano Otto Solís uno de los más afectados al cubrir la ronda en 82 golpes para apenas salvar el corte y llegar hasta la jornada final.

El local Denis Meneghini tampoco estuvo acompañado de la mejor suerte en la jornada dos y tras cumplir el recorrido en 74 golpes (apenas dos birdies), descendió hasta el puesto cinco del cuadro general.

- Publicidad -

Durante la jornada, el juvenil Daniel Rivas logró la hazaña de conseguir hoyo en uno y lo hizo en el dos, mientras que Juan Bernardo Sanz llevó la bola a una distancia de 300 yardas para quedarse con la competencia del long drive.

En la categoría de las damas, María Fernanda Traboulsi presenta un contundente 162 ante los 199 de Rosa Fariña para ser primera, mientras en el scratch el duelo Alejandro Restrepo (142) y Alejandro Perozzo (147) luce estrecho y en primera categoría, Hendrick Álvarez aparece en la vanguardia con 161 impactos ante los 166 de Juan Torres, José Polaína y Vinicio García.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -