miércoles, octubre 20, 2021
Inicio Noticias Economia Pdvsa se propone recuperar 1.000 pozos petroleros inactivos

Pdvsa se propone recuperar 1.000 pozos petroleros inactivos

-

La puesta en marcha de un proyecto piloto que consiste en la conexión de alrededor de 1.000 pozos que se encuentran inactivos, anunció el presidente de Petróleos de Venezuela, Eulogio del Pino, como parte de los proyectos para incrementar la producción de crudo en el Occidente del país.

Precisó en una declaración, que con este proyecto, se han escogido cerca de mil pozos que serán los primeros a ser reactivados, esperando lograr un incremento en la producción de crudo entre 60 mil y 70 mil barriles diarios, lo que constituirá un aporte muy importante para Occidente, afirmó durante una visita efectuada a Maracaibo.

- Publicidad -

-Nosotros tenemos una altísima producción diferida debido a toda la longevidad (campos maduros) que tienen esos yacimientos, a sus características, y por eso necesitamos hacer un esfuerzo mayor para reactivar los pozos en el menor tiempo posible, aseguró.

El presidente de Pdvsa se reunió con el cuerpo gerencial de la industria en Occidente, a fin de revisar la evolución de una serie de proyectos destinados a acelerar la producción en áreas específicas de los estados Zulia y Trujillo.

- Publicidad -

Debes leer

Juez de Audiencia Nacional de España cita para el 27 de Octubre al «Pollo» Carvajal #19Oct

El juez de la Audiencia Nacional de España Manuel García-Castellón citó para el próximo 27 de octubre al exdirector de los servicios de inteligencia...