Nelson Arrieta se reencuentra con Guaco en el estudio de grabación

-

- Publicidad -

La quinta producción discográfica que Nelson Arrieta lanza en solitario, lo reencuentra con la Súper Banda de Venezuela: Guaco, de la que formó parte durante 18 años.

El cantante y la destacada agrupación venezolana entraron al estudio de grabación para darle vida al tema Sólo por ti, escrito por el productor Juan Miguel Dell’ Orco.

- Publicidad -

La pieza estará incluida en el disco que Nelson Arrieta lanzará a mediados del 2015. Sin embargo, sus fanáticos pueden descargarlo desde ahora a través de www.nelsonarrieta.com.

Nominado a la más reciente edición de los Premios Pepsi Music en las categorías de salsa, es precisamente éste el género elegido para grabar Sólo por ti junto a Guaco.

Es de recordar que dicho tema cuenta con una versión pop a dúo con Juan Miguel. Esta canción forma parte de la música incidental de la telenovela Corazón esmeralda, que transmite Venevisión en horario estelar.

- Publicidad -

Con tres décadas de carrera profesional, Nelson Arrieta celebra once años como solista, trabajo que le ha permitido estrenar las producciones En el camino, Cuando nacen las palabras, Iré y Huele a rosas, y realizar colaboraciones con importantes artistas nacionales.

Luego de Huele a rosas, que llegó al mercado musical en el 2011, Nelson Arrieta trabaja para sorprender de nuevo al público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

Michael Douglas se inspiró en el billete de 100 dólares para protagonizar a Benjamin Franklin en una miniserie

Al cruzar el Atlántico rumbo a Francia en octubre de 1776, Benjamin Franklin tenía 38 días para contemplar su misión casi imposible: persuadir a la monarquía absoluta francesa de Luis XVI para que financiara una naciente república americana. La suerte de una nación dependía de su éxito.
- Publicidad -
- Publicidad -