Unión Deportivo Lara frenado por un penalti

-

- Publicidad -

El Unión Deportivo Lara estuvo a minutos de sumar su segunda victoria en el torneo Apertura de tercera división, pero un penalti en tiempo añadido truncó su festejo y le permitió a Potros de Barinas salvar un empate 1-1 en el estadio Reinaldo Melo de la ciudad marquesa.

Tras un primer tiempo en el que la pizarra permaneció inmóvil, el cuadro larense tomó la ventaja al minuto 56 gracias a una diana de Franklin Yépez, haciendo valer el dominio que había ejercido en el terreno de juego, pero cuando parecía tener el triunfo en sus manos, merced de un gran desempeño a nivel defensivo, llegó una pena máxima, al 90+4, baldazo de agua fría, que acabó con la alegría. Emilio Briceño convirtió y dejó al conjunto crepuscular con la victoria a flor de labios.

- Publicidad -

Cumplidas cuatro jornadas, el saldo para la tropa crepuscular es de una victoria, un empate y par de caídas, cosecha que lo tiene relegado a la parte baja de la clasificación, sin coquetear todavía con los puestos que otorgan pasaje para la siguiente instancia.

En la próxima jornada, la oncena larense recibe al JBL del Zulia, nada menos que el líder de la llave occidental.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -