Hueco de gran magnitud obstruye el tránsito en la carrera 21 (Fotos)

-

- Publicidad -

Los conductores y peatones que no acostumbran transitar por la carrera 21 entre calles 30 y 31 de Barquisimeto, se sorprenden enormemente, al toparse con un hueco de gran magnitud y profundidad, que abarca ambos extremos de las aceras.

Sin embargo, este no es el único. A lo largo de la carrera 21, se pueden observar numerosos huecos que obstruyen el libre tránsito vehicular en el lugar.

- Publicidad -

Por su parte, los comerciantes y residentes de la zona, expresaron que están resignados ante esta situación. Aseguran que esta problemática los afecta desde hace más de nueve meses y hasta ahora, las autoridades competentes no han tomado acciones al respecto.

Los perjudicados sostienen que esta circunstancia empeora con las lluvias, ya que los huecos al llenarse de agua no son visibles para quienes no están al tanto de su existencia y ocurren innumerables accidentes.

“En muchísimas oportunidades se han quedado atrapados carros de diversos tamaños, varios motorizados se han caído y golpeado fuertemente y ni hablar de los peatones, ellos son los más afectados porque se hunden al caer dentro de los huecos”, señaló uno de los entrevistados. Al recorrer el lugar, es evidente cómo los pocos drenajes que existen se encuentran colapsados, además están cubiertos de barro y agua.

- Publicidad -

Los consultados afirmaron que al caer lluvia, se forman “inmensas lagunas” que abarcan la carrera 21 a la altura de la calle 31 hasta la 35. Sostienen además, que ya están cansados de denunciar el daño que presentan estas vías ante diferentes instancias y las respuestas no han sido satisfactorias.

Pérdidas millonarias

Los comerciantes alegaron que a raíz de los huecos presentes en la zona, sus ventas han disminuido considerablemente, ya que los conductores evitan movilizarse por estas calles para evitar algún daño a sus vehículos. De igual manera, los peatones ante el riesgo que se presenta al caminar por esta vía deteriorada optan por tomar caminos alternos.

Manifestaron con gran preocupación que no creen que esta situación se solvente antes del mes de diciembre.

Hicieron un llamado al alcalde Alfredo Ramos para que “invierta el tiempo, presupuesto y recurso humano necesario para ejecutar todos los trabajos que amerite la reparación de estas calles”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -