Más de 400 milagros están en estudio para la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

-

- Publicidad -

La causa de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández actualmente se encuentra analizando y estudiando más de 400 casos de milagros que han presentados los venezolanos ante la comisión nacional encargada de la beatificación de quien en vida fue un médico y científico venezolano solidario con los más necesitados.

La información fue dada por el párroco de la población de Isnotú en el estado Trujillo quien aseguró que este trabajo se realiza con ayuda de todos los venezolanos al declarar los milagros por escrito y de manera detallada al arzobispo de su zona.

- Publicidad -

Monseñor, Fernando Castro, Obispo Auxiliar de Caracas y el Cardenal, Jorge Urosa, Arzobispo de Caracas encargados de la Causa de Beatificación del Venerable, han comunicado que solo falta un milagro verificado y reconocido para alcanzar este paso que ha fallado en los dos procesos rechazados por la Comisión Médica de la Congregación para las Causas de los Santos, uno en 1987, y el otro en 2009.

Este mes devotos celebraran en el estado los 150 años del venerable, para esta gran celebración se inaugurara la obra de remodelación del santuario que comprende reestructuración de la iglesia, capilla, museo, casa parroquial y una plaza de peregrinos.

Se espera que más de 100 mil feligreses visiten el paraíso espiritual de Isnotù población natal del Dr. Dr. José Gregorio Hernández para celebrar este 26 de octubre el natalicio del siervo de Dios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -