#PulsoEmpresarial Se buscan Trillizos en las casas de todo el país

Beatriz Montoya, una mamá de trillizos de cuatro años, está en la búsqueda de las mujeres venezolanas que han tenido la fortuna de tener en su vientre, al igual que ella, a tres niños. Esto se debe a que ha organizado a través de las redes sociales un punto de encuentro para todas, dónde los tips y las vivencias del día a día forman parte de esta actividad 2.0.

“Cuando salí embarazada tenía sentimientos encontrados, estaba feliz pero a la vez muy asustada. Todo lo que revisaba en internet eran historias negativas con referencia a los embarazos múltiples y dejé de ver todo y disfrutar mi embarazo al máximo. Luego que nacieron me di cuenta que hace falta compartir esta experiencia, no todos los embarazos de más de uno son negativos y de ello soy un ejemplo. Es por eso que sentí la necesidad de buscar día a día a mamás que van a vivir o viven lo mismo que yo, para apoyarnos y compartir nuestras vivencias”, comentó Beatriz.

Ella a lo largo de estos cuatro años y con ayuda de otras mamás de trillizos, amigos y familiares, ha logrado conseguir al menos 70 mamás con las que tienen alguna relación y con hijos de diferentes edades; en este momento tiene a 3 embarazadas y una de ellas es de quintillizos. A través de un grupo de whatsapp habla a diario con al menos 30 de ellas

Mas detalles: @trillizosencasa

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios