#4O Falta de insumos en Corpoelec lleva a los venezolanos a pasar días sin luz (Video)

-

- Publicidad -

Comunidades denuncian que sufren constantes fallas en el sistema eléctrico. La Corporación Eléctrica no solventa los inconvenientes por supuestamente no contar con material para trabajar.

En varios sectores de Aragua, estado central de Venezuela, las comunidades se ven en la necesidad de ellos mismos reparar algunas fallas con medidas improvisadas para evitar pasar horas y hasta días sin el servicio. Las pocas veces que los funcionarios acuden al llamado de los vecinos, no corrigen los desperfectos de manera definitiva porque supuestamente no cuentan con material.

- Publicidad -

En el barrio Independencia de la capital aragueña, han pasado de 4 a 6 días sin energía eléctrica en algunos sectores, situación que los ha llevado a prohibir el acceso vehicular para llamar la atención de las autoridades. Los constantes apagones les han dañado electrodomésticos y temen por sus vidas si el cableado llega a caerse.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -