Djokovic y Sharapova campeones en China

-

- Publicidad -

El favorito Novak Djokovic conquistó por quinta vez el Abierto de China al aplastar al tercer cabeza de serie Tomas Berdych por 6-0, 6-2.

Djokovic estuvo cerca de propinar una derrota contundente de dos sets de 6-0, pero el checo luchó denodadamente hacia el final para quebrar el saque del serbio y ganar su primer game, después de lo cual elevó sus brazos al aire en celebración. Djokovic ha ganado los 24 partidos que disputó en sus cinco presentaciones en este torneo.

- Publicidad -

Djokovic espera mantener su racha en busca de otro título en el Masters de Shangai la semana próxima, torneo en el que se impuso en 2012 y 2013, torneo en el que también está anotado el suizo Roger Federer, tras tomar tres semanas de descanso.

Entre las mujeres, Maria Sharapova se impuso a Petra Kvitova 6-4, 2-6, 6-3 en un encuentro intensamente disputado. La rusa ganó su cuarto título del año y mantuvo su segundo lugar en el escalafón del mundo.

Sharapova superó diez dobles faltas y unos cuantos errores inoportunos para vencer a su rival en una repetición de la final de Wimbledon 2011, que ganó la zurda Kvitova.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -