#07Oct Régimen de presentación para detenidos el #12S

-

- Publicidad -

Este martes quedaron en libertad condicional los 28  imputados por las protestas que se registraron en la Urbanización del Este de Barquisimeto el pasado 12 de septiembre. Recibieron una medida de presentación cada ocho días.

De acuerdo con la información aportada por FUNPAZ, este martes se llevaron a cabo las dos audiencias de fiadores  del segundo y tercer lote correspondiente a las 49 detenciones que se suscitaron ese día en las inmediaciones de la Avenida Bracamonte y en las residencias Paso Real.

- Publicidad -

El Tribunal de Control numero 5 del estado Lara otorgó la libertad y la medida cautelar de presentación a los imputados tras 25 días de detención en el Destacamento 47 de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -