#10O 456 aniversario de Mérida (VIDEO)

-

- Publicidad -

En tiempos difíciles para los venezolanos, autoridades eclesiásticas y civiles de Mérida coincidieron en que el mejor regalo para la ciudad en su 456 aniversario es el reencuentro y la reconciliación.

Mérida, ubicada al pie de la Sierra Nevada, cuyo Pico Bolívar, el más alto de Venezuela ostenta los 5 mil metros sobre el nivel del mar, es una de las metrópolis de mayor preferencia turística en el país.

- Publicidad -

A 456 años de su fundación el progreso la ha llevado a consolidarse como una urbe cultural y estudiantil por excelencia conocida como “la ciudad de los caballeros”, está habitada por gente de profundos arraigos religiosos, amable y cordial que la hacen referencia en la geografía nacional.

El arzobispo metropolitano, monseñor Baltazar Porras, declarado hijo adoptivo de Mérida manifestó que las celebraciones son propicias para la reconciliación

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -