Caribes conquista primera victoria

Caribes de Anzoátegui vino de atrás un par de veces en el juego y en el octavo tramo anotó la carrera decisiva para vencer 3 por 2 a Tiburones de La Guaira en choque dado en las instalaciones del parque Alfonso “Chico” Carrasquel en Puerto La Cruz.

Francisco Buttó, quien se estrena esta campaña con Caribes de Anzoátegui se quedó con la victoria en labor de un episodio y un tercio. El salvado se lo acreditó Cody Hall, quien lanzó el último tramo y con la derrota cargó Gregory Infante.

Buddy Bailey debuta con una derrota en la escuadra salada y Omar López, también debutante lo hace con victoria.

La Guaira rompió el celofán en el primer episodio al conseguir una rayita. Después del ponche a Rafael Ortega, César Suárez metió un trueno a la izquierda para avanzar a tercera por el doble de René Reyes y anotar por wild pitch.

Caribes respondió solo hasta el tercer tramo al emparejar las acciones cuando Jackson Melián abre con sencillo al centro y avanza hasta tercera por error del campocorto ante batazo de Tomás Pérez y luego anotar (Melián) por pisa y corre con la conexión de Gorkys Hernández hasta la pradera del medio.

Los salados responden inmediatamente con una más en la parte alta del cuarto. Alex Cabrera dispara imparable a la izquierda y llega a segunda por wild. Su avance no se detiene porque José Martínez hace conexión a predios de nadie en el centro y luego pisa la goma ante error de Ramón Ramírez.

Sólo es hasta el séptimo acto que Caribes logra angustiosamente emparejar la pizarra. Oscar Salazar, después del out de Brandon Allen recibió boleto y anotó con sencillo de Jackson Melián a la derecha luego del roletazo de Jesús Flores por el campocorto.

Los orientales volvieron a mover la pizarra un episodio después, en el octavo, abierto por inatrapable de Gorkys Hernández a la izquierda, quien es movido segunda por el sacrificio de Orlando Arcia, para pisar el plato por error en el tiro del camarero en el intento de un doble play, anotación que a la postre resultó decisiva para el triunfo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios