Continúa situación de incertidumbre en Tal Cual

-

- Publicidad -

La situación de incertidumbre continúa en el diario Tal Cual, medio cuya gerencia anunció el pasado martes que se vieron obligados a reducir el número de sus páginas debido a reiteradas multas y por “acoso político”.

«En medio de la crisis inducida por este Gobierno, que afecta a los medios de comunicación que no son sumisos al oficialismo, este diario se ve obligado a ser impreso desde otra empresa y con menos páginas”, citó el comunicado.

- Publicidad -

“Además de las reiteradas multas, los juicios y la reciente demanda en un tribunal del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la cual amenaza con poner en prisión a los directivos, incluyendo a su director Teodoro Petkoff, Tal Cual se ve forzado a partir de este miércoles a circular desde otra empresa, dado que la otrora Cadenas Capriles -actualmente en manos de un grupo sumiso a los designios gubernamentales- cesó la impresión del periódico”.

Se conoció que ayer la alta gerencia del medio seguía trabajando para tratar de solventar la situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -