Maduro anuncia subasta extraordinaria de Sicad I

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que debido al éxito de la II ExpoAragua Potencia 2014, como mecanismo de encuentro, aceleración de proyectos y de concreción de alianzas financieras, se realizará en los estados de la región central del país exposiciones similares de carácter económico y productivo, siendo la primera de ellas ExpoCarabobo.

También informó que se convocará “una subasta extraordinaria especial de Sicad I de 550 millones de dólares para el sector electrodomésticos, tecnología, química, petroquímica, insumos médicos, materiales no metálicos, empaques, envases, pulpa, papel, cartón, artes gráficas, sector eléctrico, sector automotriz».

- Publicidad -

«Que sea como una sobremarcha”, dijo. Temprano, aseguró que las investigaciones por la muerte del diputado Robert Serra y su asistente, “van muy bien”.

Sin embargo, se había anunciado que revelaría los nombres de los culpables de este crimen.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -