Juramentada contralora municipal de Palavecino para el periodo 2014-2019

-

- Publicidad -

El ayuntamiento de Palavecino, efectuó una sesión ordinaria para juramentar a la doctora Sergia Echegaray quien ejercerá un nuevo periodo como contralora municipal 2014-2019.

La funcionaria juró frente al cuerpo deliberante en el salón de sesiones Don Eurípides Ponte, atestado de invitados especiales, entre ellos, el cronista del municipio Jiménez, Nildo Echegaray.

- Publicidad -

La contralora señaló a los medios de comunicación que el concurso de credenciales de los contralores debe realizarse cada cinco años “sin embargo, en Palavecino, estaba en mora la designación de este funcionario, más, el evento se llevó a cabo luego del llamado de la Contraloría General de la República, cumpliéndose el concurso público”.

Para tal efecto, se postularon cuatro personas resultando ganadora Echegaray con 100, puntuación máxima establecida por el reglamento.

Aprovechando el acontecimiento, la Contraloría Municipal presentó el segundo número de la revista En Gestión, órgano de divulgativo de esa instancia de control fiscal.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -