Cardenales se reencuentra con la victoria

-

- Publicidad -

El poderoso y experimentado bateador derecho Robert Pérez conectó su cuadrangular 125 de su carrera, como en los viejos tiempos, para ayudar a salir de la racha negativa al Cardenales de Lara (3-13) que venció por 8-3 (5-9) a los Navegantes del Magallanes, en compromiso efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Pérez, como en otras temporadas se encargó de liderar a los pájaros rojos a conseguir el triunfo, estuvo en el line up como séptimo bate y bateador designado.

- Publicidad -

El lanzador de la nave turca, Dustin Richardson (perdió), tuvo una mala salida al ser castigado en su labor monticular. Desde la misma primera entrada la ofensiva alada atacó al serpentinero. Con dos outs en la pizarra, Jairo Pérez dio doble y llegó a la registradora con sencillo al centro sonado por Brian Hernández.

El cotejo lo empató la nave en la alta del segundo tramo ante los envíos de Terry Doyle. El grandeliga Tomas Telis dio hit al centro y llegó a segunda base al recibir boleto Mario Lisson. Ambos avanzaron por wild pitch y luego Telis llegó a salvo a la registradora con rodado a segunda base conectado por Ronnie Cedeño.

 

- Publicidad -

Cuadrangular 125

 

El incombustible Robert Pérez se encargó de devolverle la delantera a los pájaros rojos. Pérez le pescó un envió a Richardson para depositarla en los blichers del jardín izquierdo y colocar el score 2-1.

La novena local consiguió ampliar el margen de diferencia al anotar dos carreras después de dos out en el tercero. Hernández soltó incogible al centro y Gabriel Noriega al izquierdo. Seguidamente, Paulo Orlando dio indiscutible al derecho para traer a Hernández. Luego, Pérez volvió a ayudar al dejar caer un batazo detrás del inicialista. donde aprovechó Noriega para anotar la cuarta rayita.

En la apertura del cuarto, Magallanes intentó empatar las acciones ante Doyle pero quedó corto. Chris Domínguez y Ronnie Cedeño llegaron a la base por golpeado y transferencia respectivamente. El piloto dominicano tomó una decisión importante al retirar a Doyle y reemplazarlo por Tim Gustafson (ganó). El diestro retiró a Frank Díaz en un turno peleado con rolling a la antesala y de esa forma sacó del atolladero a los crepusculares.

Cardenales amplió la pizarra en la baja del sexto al agregar tres más en la cuenta y aseguró así el lauro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -