Cardenales salva la Serie en el Zulia

-

- Publicidad -

El lanzador César Jiménez estuvo intraficable por cinco tramos y Carlos Rivero sonó cuadrangular de dos carreras para que los Cardenales de Lara (13-20) consiguieran una victoria importante por 7-1 ante las Águilas del Zulia (23-8), en compromiso cumplido en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo por la sexta de acción de la edición 2014-2015 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Cardenales rescató una conquista vital para finalizar la semana con registro de 3-3 y así evitar la barrida en tierras marabina.

El elenco dirigido por el dominicano Félix Fermín atacó al derecho Sergio Pérez (perdió), quien tuvo una salida corta donde se mostró descontrolado y fue bateado con facilidad.

- Publicidad -

Fermín modificó el line up coloco de nuevo a Maikol González como abridor y le funcionó de manera positiva.
Lara pudo marcar tres rayitas en la primera entrada ante Pérez. Eso marcó el camino para que los pájaros rojos se acreditaran su decima tercera conquista del campeonato.

Ese primer episodio lo abrió González con tubey al centro del campo. Con un out, Paulo Orlando dio línea al centro para quedar hombres en las esquinas. Seguidamente, Carlos Rivero recibió pelotazo para llenar las almohadillas. La primera anotación llegó por boleto a J.C Linares y luego Brian Hernández soltó sencillo al izquierdo que remolcó a Orlando y Rivero (3-0).

César Jiménez se encargó de trabajar con ventaja y estuvo sólido en el diamante. El siniestro atacó siempre a los bateadores zulianos y sus envíos estuvieron a la altura de un rival complicado.

- Publicidad -

En la alta del tercero los crepusculares ampliaron la ventaja. Orlando llegó a la inicial por boleto y Rivero conectó dantesco cuadrangular por el bosque izquierdo ante Pérez para poner el score 5-0.

En el séptimo, la novena larense marcó dos más. Con dos en las bases, César Hernández dio triple al izquierdo y trajo dos a la registradora para poner cifras definitivas en el juego.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -