miércoles, octubre 27, 2021
Inicio A esta hora Elvis Escobar ingresa al róster

Elvis Escobar ingresa al róster

-

El jardinero Elvis Escobar ingresó al róster de Cardenales de Lara para la séptima semana de acción de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El hábil jugador espera recibir oportunidades de juego para demostrar todo su potencial con la novena larense.

“Estuve dos semanas en la Liga Paralela antes de ingresar al róster. Estoy listo para aportar en lo que el mánager me necesite”, contó el joven patrullero, quien viene de tomar parte en la Liga Instruccional en Estados Unidos.

- Publicidad -

“Los Piratas me llamaron la atención porque el año anterior me salí del plan de trabajo, pero ahora vengo con un nuevo plan para mejorar la mecánica de bateo. Ya comencé a aplicar todo lo que me pidieron”, relató Escobar.

Sobre Cardenales, dijo que “el equipo está bien conformado. Al principio las cosas no salían bien, pero ahora lucen mucho más engranados y todo comienza a fluir”, asegura el guardabosque, quien llega sin ningún tipo de restricción por parte de su organización.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.