Félix Fermín confirma rotación

-

- Publicidad -

El mánager de Cardenales de Lara, Félix Fermín, confirmó la rotación que utilizará durante la séptima semana de acción de la LVBP, luego de conocer la condición de varios de sus lanzadores.

Como era de esperarse, Néstor Molina lanzó el martes en el primero de la serie frente a Bravos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, mientras Terry Doyle fue anunciado para abrir el segundo choque contra los insulares este miércoles.

- Publicidad -

El nicaragüense Erasmo Ramírez, de soberbias actuaciones en sus dos salidas previas, enfrenta a Águilas del Zulia en Barquisimeto el jueves, mientras el derecho Rómulo Sánchez asume el reto para el choque del viernes contra los rapaces.

Para el fin de semana quedaron Raúl Rivero -quien regresa luego de recuperarse de un virus- y Néstor Molina. El primero enfrenta a Tigres de Aragua en Maracay y el segundo a Leones del Caracas en la ciudad capital. Finalmente, Terry Doyle se fajará contra Tiburones en el parque de la UCV el lunes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -