Motorizados agreden al gobernador Falcón

El gobernador progresista Henri Falcón fue acosado y agredido por motorizados armados durante la visita que realizara a la ciudad de San Carlos, en el estado Cojedes para dar a conocer el modelo progresista e inaugurar la sede del partido Avanzada Progresista.

Mientras el líder progresista se encontraba en medio del acto inaugural, más de cien motorizados se concentraron a las afueras de la sede del partido, ubicado en la calle Mariño de San Carlos.

Los motorizados trancaron el paso vehicular impidiendo la salida del gobernador. Falcón se les acercó y trató de conversar con ellos, pero no fue posible, pues los seguidores del oficialismo le propinaron insultos e improperios.

El mandatario regional logró retirarse del lugar no sin antes ser perseguido por cientos de motorizados que intentaron bloquear las salidas de la ciudad. “Denuncio públicamente el acoso y la agresión de parte de un grupo de motorizados armados durante la visita a San Carlos, en el estado Cojedes.” expresó Falcón vía Tuitter minutos después del incidente.

“El grupo de motorizados agredió extremistas a nuestro equipo mientras nos desplazábamos por las calles de San Carlos” dijo el gobernador, a la par que fue enfático en expresar su rechazo a la violencia como arma política. “En democracia se debaten ideas, no se persiguen, ni se acosa a quien piensa distinto”, dijo.

 

Avanzar para transformar

 

En horas de la mañana, el líder progresista llegó a la nueva sede del partido que preside, para proceder al corte de cinta y llevar el mensaje del modelo progresista como alternativa al socialismo decadente. Falcón fue recibido por seguidores y lugareños, además de contar con la presencia de destacados políticos como Dennys Fernández, diputada de Acción Democrática, Luis Miguel Rivero, presidente del partido Copei y Víctor Jiménez, presidente de la Federación Venezolana de Maestros del estado Cojedes.

Falcón fue enfático en la necesidad de la reinstitucionalización del país con una política apropiada, eficaz para todos los sectores de la población.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios