Van más de 26 mil casos de chikunguña

-

- Publicidad -

Esta semana se reportó el primer descenso en la curva de crecimiento de casos de dengue y la fiebre chikunguña en todo el país, informó este lunes el vicepresidente para Desarrollo Social y Misiones, Héctor Rodríguez.

Al ofrecer el balance semanal del Gabinete para el Área Social, desde la sede del Ministerio para la Educación, ubicado en el centro de Caracas, Rodríguez precisó que en lo que va de año se han reportado 80.335 casos de dengue y 26.451 de chikunguña.

- Publicidad -

«Queremos agradecer a toda la sociedad venezolana por el apoyo que ha dado en esta batalla contra el dengue», expresó Rodríguez.

Esta lucha contra ambos virus, que se realiza de manera conjunta entre instituciones y la sociedad venezolana, también se mantiene en escuelas y liceos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -