Brasil lanza monedas olímpicas

-

- Publicidad -

El Banco Central de Brasil dio a conocer el viernes las monedas conmemorativas de las Olimpiadas del 2016 en Rio de Janeiro una de oro, cuatro de plata y otros cuatro diseños para circulación general.

La moneda de oro tiene un granado de la famosa estatua de Cristo Redento en un lado y en el otro el diseño representativo de los 100 metros planos con el lema olímpico: Citius, Altius, Fortius (Más Veloz, Más Alto, Más Fuerte).

- Publicidad -

La moneda de plata es un tributo a Rí­o de Janeiro y muestra escenarios conocidos donde la gente practica deportes. La moneda tiene también paisajes naturales de la ciudad y de Brasil.

Las monedas de circulación general muestras deportes olí­mpicos y paralímpicos.

El precio de venta de la moneda de oro es 1.180 reales (unos 470 dólares). Las monedas de plata se venderán por 195 reales (unos 80 dólares).

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -