“La otra carta” a los Reyes Magos. Una invitación a los padres para reflexionar

-

- Publicidad -

Ikea ha creado, de la mano de la agencia McCann, un excelente video en el que aprovecha el momento de hacer la carta a los Reyes Magos, para que los pequeños den rienda suelta a sus solicitudes, aunque las más especiales (pero sencillas) no son para Gaspar, Melchor y Baltazar…

Una apuesta por la conciliación familiar, es la que presenta el fabricante sueco de muebles con este trabajo que dejará a los padres pensando sobre las verdaderas necesidades de sus hijos y cuan fácil puede ser, hacerles feliz.

- Publicidad -

Especialmente en estos días en los que las fechas se presentan propicias para conectar en familia y demostrar que el materialismo (y el vertiginoso ritmo de la vida diaria) no se han adueñado por completo de las navidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -