Luis Jonás Reyes: Psuv en Lara no lo para nadie en el 2015

-

- Publicidad -

El Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) en Lara durante el 2014 se convirtió en la maquinaria de vanguardia con la participación directa de cada uno de los militantes en la organización, aseguró el coordinador político de la tolda de izquierda en la zona, Luis Jonás Reyes Flores, dejando claro que el año que está por concluir arroja resultados positivos, pese a los ataques continuos y despiadados de los partidos de la derecha golpista en nación, la cual atentó contra el pueblo con acciones desestabilizadoras.

Dentro de los logros alcanzados cuenta con las 9 mil propuestas de acciones para el gobierno realizadas desde cada una de la Ubch en Lara, para alimentar al gobierno nacional, estadal, municipales, y comunitarios, donde se logró establecer el vínculo con los espacios abiertos para conocer la realidad que vive cada comunidad, a su vez que también se evalúa la gestión de las diferentes estructuras de los gobiernos.

- Publicidad -

Asimismo en el aspecto político el Psuv adecuó los estatutos del partido para incorporar a las Ubch y se crearon los jefe de Círculos de Lucha que en el caso de Lara se escogieron de forma directa 321 jefe de círculos, asimismo 9.900 jefe de patrullas de las 990 Ubch, que en principio fueron integrada por 4 personas y ahora serán 10 pesuvistas trabajando por las comunidades, arrojando como saldo positivo 11.211 personas que se suman al gran movimiento social de vanguardia.

El buró realizó 1.340 visitas a las comunidades, 318 jornadas de trabajo voluntario en las escuelas, barrios, urbanizaciones, parques y 18 actividades de justicia socialista, donde se atendieron 1200 familias, producto del esfuerzo del Psuv-Lara, esto se ve reflejado en la simpatía del pueblo hacia la tolda de izquierda en todo el país.

Para el 2015 arranca y se consolidará las escuelas de formación socialista en cada uno de los municipio en Lara, se retomarán las visitas a cada sectores del Estado. Reyes Flores finalmente felicitó a toda la militancia del Psuv por el apoyo brindado a lo largo de del 2014 y desde el nacimiento de Psuv

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial “AA: Atacados Anónimos”: Fortinet presentó una experiencia inmersiva sobre ciberseguridad en Caracas

La firma realizó la segunda edición de su evento Cybersecurity Talks en la capital venezolana y, a través de una obra de teatro, compartió información sobre cómo construir un entorno digital seguro
- Publicidad -
- Publicidad -