FELIZ AÑO!!!! ….Bienvenido 2015

-

- Publicidad -

Acaba un nuevo año, marcado por una crisis aguda en todos los sectores de la sociedad venezolana. Un año donde la división política, la violencia, la escasez y las largas colas tomaron las calles de este país ansioso de tranquilidad y mejor calidad de vida.

Hoy comienza una nueva etapa, un nuevo año, una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor, nosotros como ciudadanos de un país, como parte  de la fuerza productiva, como miembros de una familia debemos dar lo mejor de cada uno para que junto logremos sacar a este pedacito de cielo que es Venezuela, adelante.

- Publicidad -

Hay que dejar atrás la división, la polarización, las disputas entre familiares y amigos, la violencia, la desunión de un país que sólo aspira vivir en paz y armonía. Esto se logra con amor, comprensión, respeto y tolerancia.

Desde el Diario EL IMPULSO queremos desearle a nuestros usuarios y lectores los mejores deseos para que este nuevo año esté lleno de felicidad, trabajo, salud, y mucha prosperidad para nuestro hermoso estado Lara y Venezuela entera…siempre con la bendición de Dios y de la Divina Pastora que llena a diario nuestros corazones con el ímpetu que nos impulsa  a seguir adelante…Feliz Año!!!!!!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -