Gobierno interviene distribuidora de leche Zuli Milk (VIDEO)

-

- Publicidad -

El vicepresidente de Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, anunció que el gobierno intervino una planta distribuidora de leche Zuli Milk por presuntas irregularidades.

Según Osorio, varias redes de comercio venden la leche a 240 bolívares, cuando el precio establecido es de 70 bolívares. «Nos acostumbraron a consumir de manera masiva la leche pulverizada, tenemos que volver otra vez a retomar con mucha fuerza el tema de distribución de la leche líquida», expresó.

- Publicidad -

Aseguró que se desplegaron supervisores para garantizar la distribución de alimentos, una de las medidas que se tomó durante una reunión con supermercados y la cadenas privadas de alimentos como: Makro, Excelsior Gama, Plaza’s, Farmatodo, Locatel, entre otros.

El vicepresidente en el área alimentaria informó que mañana realizarán mercados a cielo abierto para vender 4 toneladas de leche que fueron incautadas en la inspección a la planta de Zuli Milk. Estos operativos se llevarán a cabo en Plaza Sucre, Petare, Valles del Tuy y los Altos Mirandinos.

Según Osorio, además de la leche, los consumidores podrán adquirir carne, pollo, harina de maíz y azúcar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Diosdado Cabello: “Pronto saldrá la ley contra el fascismo y las ONG” #29Abr

En una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, número dos del chavismo, anunció que “pronto saldrá la ley contra el fascismo y las ONG”. Esta declaración ha generado preocupación entre los defensores de la libertad de expresión y las organizaciones no gubernamentales.
- Publicidad -

Debes leer

APUCV convoca a marchar este miércoles Primero de Mayo por un salario digno #30Abr

Convocar marchas en distintos estados para el miércoles 1° de mayo, Día del Trabajador, con el fin de exigir al gobierno de Nicolás Maduro salarios dignos en el sector educativo, acordó la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv). 
- Publicidad -
- Publicidad -