Trasladan a reos de Uribana a otros penales del país

Luego del revuelo que se formó el pasado viernes cuando al parecer los internos del módulo ocho del Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana, secuestraron a la visita conyugal, la normalidad regresó.

Ayer, las adyacencias del penal se observaron desoladas, no había muchas personas.
A tempranas horas de este sábado salieron tres autobuses. En el primero iban 120 reos, la cantidad de los otros dos se desconoce pero sí se supo el nuevo sitio de reclusión: El Dorado, la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) y Puente Ayala.

En horas de la tarde otro grupo de internos fue llevado hasta la cárcel conocida como Yare tres.

Entre tanto, una mujer que estaba afuera de Uribana, dijo que viajó desde Boconó a visitar a su hijo, quien la llamó el jueves para informarle que podían tener un encuentro, pero al llegar, les explicaron lo que ocurrió el viernes, por lo que la visita fue suspendida.

“Tanto que una gasta y viene con la esperanza y pasa eso, ni siquiera les permitieron llamarnos de nuevo para avisarnos. Por lo menos, me dejaron pasarle la comida y las medicinas que le traje”.

 

David Ramírez en Caracas

Por otra parte se conoció que David Ramírez, el presunto homicida de la modelo larense Ángela Medina permanece recluido en una de las sedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caracas.
Extraoficialmente se dijo que el joven está en la capital venezolana junto a los otros tres implicados en el hecho: Yoalbert González, Víctor Marín y Muricio Bastidas.

 

Familiares en la PMI se enteraron ayer

 

Los familiares de los 20 reclusos que se cortaron en los calabozos de la Policía Municipal de Iribarren (PMI) dijeron haberse enterado de lo ocurrido ayer a través de los diversos medios de comunicación.
Ahí, la situación también volvió a la normalidad.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios