Leopoldo López espera volver cada #14E a #Barqusimeto

-

- Publicidad -

Este miércoles 14 de enero, día de la visita 159 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, el dirigente opositor Leopoldo López recordó su recorrido el año pasado a la ciudad en compañía de su familia.

López y su familia tienen como tradición hacer la carrera en honor a la Virgen y luego caminar durante la procesión que llega a la catedral de Barquisimeto.

- Publicidad -

Este miércoles, López no puede estar porque se encuentra preso en Ramo Verde, pero escribió en su cuenta en Twitter @leopoldolopez que espera regresar pronto.

Su esposa, Lilian Tintori estuvo esta madrugada en la carrera y se la ofreció a la Divina Pastora por la libertad.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Duque: “Seguimos trabajando por la recuperación de los espacios públicos en Chacao” #26Abr

Todos los detalles de las labores de recuperación del parque ARUFLO, ubicado en la urbanización La Floresta, ofreció el alcalde Gustavo Duque, acompañado del equipo de la Dirección de Obras Públicas Chacao, miembros de la Asociación de Vecinos Aruflo y residentes de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -