300 captahuellas serán instaladas en farmacias y supermercados del país

-

- Publicidad -

El Gobierno nacional informó este viernes que 300 máquinas captahuellas llegarán al país en los próximos días  para “evitar actividades como el contrabando y bachaqueo”, al menos así lo anunció el superintendente Nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez.

Estos equipos se dispondrán en las principales farmacias y supermercados del país, destacó Méndez, quien detalló que en el país se requieren al menos 25 mil captahuellas para aplicar esta medida en gran parte de los establecimientos y además informó que esta cantidad ingresará a la nación en los próximos 60 días.

- Publicidad -

El funcionario señaló que se esperaba que las máquinas se instalarán en diciembre, pero “se no has retrasado el proceso”.

Este sistema está vigente en las redes alimentarias del Estado desde el pasado 1 de abril de 2014, posteriormente en noviembre de ese año ordenó la implementación de este sistema en las redes públicas y privadas; sin embargo, luego anunció que sería opcional en las redes de alimentos privadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -