Enfocados en los colectivo

-

- Publicidad -

Las vicisitudes del Deportivo Lara son varias, la última de ellas los obliga a trasladarse hasta el Florentino Oropeza de San Felipe para recibir en condición de local a Estudiantes de Mérida en ocasión de la cuarta fecha del torneo Clausura del fútbol venezolano de primera división.

Sin embargo, las mismas no hacen mella en la plantilla, la que, de acuerdo a su vocero en esta oportunidad, el defensor Oswaldo Chaurant, no deja de ser “una lástima no poder contar con la afición, no jugar en nuestra casa, será muy complicado…, pero no debemos poner excusas, hay que ir allá como si estuviéramos de local y dar lo mejor de nosotros”.

- Publicidad -

En el reporte de prensa del conjunto rojinegro, Chaurant tocó el tema sobre el desempeño colectivo, especialmente en la zaga al momento de recibir los ataques rivales.

“Si dentro de la cancha no nos hablamos, nada saldrá bien, debemos estar bien agrupados al momento de defender, yo ayudo a mis compañeros y ellos me ayudan a mí, ha sido clave en nuestro juego”, destacó quien a pesar de ser zurdo natural, en los dos últimos encuentros, ante el Deportivo La Guaira y Carabobo, ofició por el flanco derecho con resultados óptimos.

Explicó Chaurant que frente al cuadro estudiantil se debe mantener “la misma tónica –de estar agrupados-, para que luego cuando estemos pasando por momentos críticos, saber que nos podemos defender bien en colaboración”.

- Publicidad -

Sobre el agrupamiento para el ataque, el nuevo defensor del costado derecho refirió que ante Carabobo se experimentó una nueva situación con resultados halagadores.

“Debemos saber posicionarnos, buscamos que Marlon no tenga que bajar tanto, que al momento de subir no tenga ese fuelle para ir al ataque. Para eso existe la comunicación entre nosotros, fue una de las claves del partido ante carabobo, que Marlon no tuvo que llegar tanto para marcar, y que él pudiera estar de mitad de cancha hacia arriba porque es el jugador que nos da la alegría en lo ofensivo”, explicó Chaurant.

No quiso finalizar Chaurant sin definir a Estudiantes: “rival rápido, típico andino, que toca mucho la pelota, que toca en corto… pero debemos sacar los tres puntos, si o si”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -