Barquisimeto se sumó a la no violencia y a la paz

-

- Publicidad -

Como todos los 30 de enero de cada año, los miembros de la Unesco conjuntamente con las escuelas dependientes de la Dirección General Sectorial de Educación en la entidad, celebraron el Día Internacional de la No Violencia y la Paz.

En esta ocasión, realizaron diversas actividades recreativas, culturales y deportivas, entre las cuales se destaca, la quinta caminata de los educadores estadales, la cual contó con la asistencia de más de 2.000 personas. Además de los maestros, participaron amas de casa, madres procesadoras, representantes de la clases obrera y trabajadora del estado Lara.

- Publicidad -

La profesora Carmen Parra, coordinadora de Unesco en el estado Lara, indicó que esta evento se realiza anualmente para compartir mensajes de reflexión, exhortando siempre a la paz, a la unión y a la hermandad de todos los venezolanos. “En estos tiempos tan difíciles que atraviesa Venezuela debemos permanecer juntos como hermanos y sobre todo lejos de la violencia. Nosotros como docentes debemos enfocarnos en la lucha constante para promover los valores morales, la tolerancia y el respeto hacia el prójimo”, dijo.

Los docentes al igual que el público presente en la plaza La Justicia, disfrutaron la mañana de este viernes, sesiones de bailoterapias al ritmo de la buena música. Asimismo, tuvieron a su disposición los servicios de una clínica móvil de la Gobernación de Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -