Larenses dominan categorías menores

-

- Publicidad -

La camada de tenimesistas larenses que interviene en la primera edición de la Copa Francisco Colmenárez logró una destacada figuración durante la segunda jornada del torneo que se desarrolla en el gimnasio Pablo Rojas, ubicado dentro del Complejo Deportivo Variquicimeto.

En el torneo correspondiente a la categoría Sub11, el crepuscular Alejandro Iglesias venció en la final a su coterráneo Marcos Javith, mientras los locales Josué Ackers y Miguel Flores completaron el podio.

- Publicidad -

En la misma categoría para damas, la ganadora fue la falconiana Pierina Guadarama, quien se impuso en el match decisivo frente a la larense Daniela Chacón. El tercer lugar lo compartieron las guaras Jearianna Camacho y Valeria Paz.

Del mismo modo, en el evento reservado para atletas sub13 (femenino), la ganadora fue Cristina Gómez, en representación del estado Lara. Nuevamente el podio fue completado por jugadoras del patio, con Isamar Quero, Ana Meléndez y Albany Meléndez.

En la jornada inicial, realizada el pasado jueves en horas de la noche, el carabobeño Eyre Figueroa se quedó con el título de la tercera categoría, al superar de forma holgada la fase de grupos y, posteriormente, dominar la llave de eliminación directa.

- Publicidad -

El representante del estado Carabobo doblegó en la refriega decisiva al larense Julio Ollarves, quien culminó con una buena figuración, pero no pudo vencer a su rival en la última llave. El tercer lugar correspondió a Michael Perdomo, en representación de Lara y Edgar Montes, por el estado Nueva Esparta.

Del mismo modo, en el evento de cuarta categoría, el primer lugar del podio fue para el local Carlos Melendez, quien se impuso a todos sus contrincantes en la ronda de grupos y luego le ganó la final a Diego Ruiz (Lara) en un cerrado compromiso. El tercer lugar lo compartieron los también larenses José Castro y José Luis Palma.

Para este sábado secumplirá la jornada de cierre en el reconocido complejo ubicado al noreste de la ciudad barquisimetana. Está en agenda el desarrollo de las categorías máster masculino (35, 40 y 50 años), además de la segunda categoría para caballeros y el plato fuerte con los torneos abiertos en masculino y femenino.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -