Maduro recuerda que Venezuela cumple 16 años en Revolución

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro recordó, durante la apertura del año judicial 2015, que hoy 2 de febrero se cumplen 16 años desde que Hugo Chávez se juramentó por primera vez como presidente.

» Hoy conmemoramos 16 años que el presidente Hugo Chávez se juramentó. No fue cualquier cosa para que un hombre como Chávez llegara a la más alta magistratura. Pasó mucho tiempo, un largo siglo 19 colmado de traiciones, largo siglo 20 que tuvo característica de esa inmesa riqueza que es el petroleo pero llegaron también las garras del imperio».

- Publicidad -

Sobre el balance presentado por la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia Gladys Gutiérrez  dijo » El balance que han presentado ha sido extraordinario. Quería transmitir mi admiración por el trabajo que ustedes hacen. Realmente, se respiran nuevos aires en este Poder Judicial durante estos años».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -