#4F Llamas consumieron en su totalidad galpón en la Zona Industrial (Fotos)

-

- Publicidad -

Este miércoles en horas de la tarde se registró un incendio en un  galpón ubicado en la Zona Industrial I de Barquisimeto. Según informaron las autoridades de los Bomberos de Iribarren, un funcionario resultó lesionado.

De acuerdo con los usuarios de nuestras redes sociales que reportaron a través de #Yolocubro, desde varios puntos del oeste de la ciudad se podía observar el denso humo que cubría parte del cielo. El Servicio de Emergencia y Rescate del estado Lara 911 reportó que se trata de una fábrica de cosméticos.

- Publicidad -

Bomberos del municipio Iribarren acudieron al sitio para tratar de sofocar las llamas. Desde allí confirmaron que se trata de la fábrica Cosméticos Larenses. Aunque no hubo detalles de cómo ocurrió el hecho, los primeros indicios señalan que podría deberse al estallido de una bombona de gas.

Los bomberos exigieron a los curiosos retirarse del sitio y evitar circular por la zona,  debido a  razones de seguridad, pues la densidad de los gases que son tóxicos para el organismo.

Al menos 50 funcionarios entre Bomberos, Protección Civil y Rescate laboran para tratar de controlar el suceso.

- Publicidad -

El capitán de Bomberos, Steven Castillo informó que las fuertes llamas consumieron en su totalidad el galpón donde funcionaba la fábrica. Poco a poco el techo y las paredes del local cedían ante la intensidad de la llamarada.

 

Fotos: Vía Twitter @jcpatak/@roydicacevedo/@eliesermendoza2/@favr91/@ewawo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -