UCAB ofrece programas de postgrado en Barquisimeto

-

- Publicidad -

En Barquisimeto, la Universidad Católica Andrés (UCAB) Bello ofrece dos programas de postgrado, uno enfocado en comunicación política y el otro en Responsabilidad Social Empresarial y sus comunicaciones.

Ambos programas de ampliación tiene como fecha prevista de inicio el venidero 27 de febrero y las inscripciones están abiertas hasta el 20 de febrero.

- Publicidad -

Desde el año 2012, en alianza con la Fundación Centro Gumilla y la Asociación Civil Medianálisis, la UCAB ofrece programas de ampliación bajo la modalidad de cursos intensivos dictados durante 6 fines de semana consecutivos.

Las clases se programan los días viernes entre 2 y 8 p.m., mientras que los días sábados las sesiones se desarrollan entre las 8 a.m. y las 2 p.m.

De forma amplia estos programas pueden ser cursados por comunicadores sociales, abogados, politólogos, sociólogos, educadores, egresados del campo humanístico así como del área de ciencias sociales y administrativas.

- Publicidad -

“La UCAB viene consolidando una oferta de programas en Barquisimeto, y eso constituye una excelente oportunidad de perfeccionamiento profesional para el público universitario larenese y de otros estados vecinos”, aseguró Andrés Cañizález, responsable de esta actividad académica en su condición de profesor e investigador de dicha universidad.

Las materias de ambos programas son acreditables por la dirección de postgrado de la UCAB.

Está previsto que las clases comiencen el 27 de febrero y las inscripciones están abiertas hasta el 20 de febrero. Para obtener mayor información se puede llamar a los siguientes números telefónicos: 0251- 9353813 y 0251-7711933 de Medianálisis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -