Robinson Chirinos será titular en Texas

-

- Publicidad -

El venezolano Robinson Chirinos se perfila como el candidato principal para adueñarse de la titularidad en la receptoría de los Rangers de Texas.

A pocos días para que lanzadores y receptores se reporten a los campos de entrenamiento, el criollo figura como la primera opción del cuerpo técnico.

- Publicidad -

El alto mando del conjunto de Arlington se enfocó en reforzar la rotación y los jardines, mientras en la receptoría adquirieron al puertorriqueño Carlos Corporán desde los Astros para el rol de suplente.

La organización también cuenta con Chris Giménez, quien renovó con el equipo, aunque se espera que inicie el año en Triple A.

“Significa mucho para mí”, dijo Chirinos al periodista T.R. Sullivan de MLB.com.

- Publicidad -

“Por fin tengo la oportunidad de asumir más responsabilidad. Ahora debo prepararme y ayudar a mis lanzadores como sea. Necesito estar listo porque es algo que siempre he anhelado”, prosiguió el receptor.

Chirinos llegó a los entrenamientos primaverales de la temporada pasada sin un lugar en el equipo, pero se ganó un puesto en el roster para el Día Inaugural.

Ante la ausencia del boricua Geovany Soto, quien se lesionó una rodilla, y las dificultades de J.P. Arencibia al bate, Chirinos se convirtió en el catcher titular de Texas durante la mayor parte de la campaña.

Él encabezó a los receptores de la Liga Americana al retirar a 36.2 por ciento de los corredores que salieron a robar.

En el costado ofensivo, el venezolano terminó con promedio de .239, 13 cuadrangulares y 40 carreras producidas.

“Todavía está aprendiendo. Aún comienza a descubrir su potencial como receptor. Todavía le veo espacio para mejorar”, dijo el mánager Jeff Banister.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -