#19F Antonio Ledezma fue detenido por el SEBIN (Fotos)

-

- Publicidad -

Este jueves una situación irregular se registró en la Torre Exa de El Rosal, ubicada en Caracas, donde el alcalde Metropolitano Antonio Ledezma tiene sus oficinas. Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) llegaron hasta el lugar para allanarlo. El dirigente opositor resultó detenido.

Cerca de las cuatro de la tarde de este jueves el mandatario capitalino denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que funcionarios del SEBIN se acercaron hasta sus oficinas para allanar el lugar. «Mi oficina pretende ser allanada en este momento por varios policías del régimen, torre Exa, el Rosal», publicó.

- Publicidad -

De acuerdo a la información aportada por la primera dama de Caracas, Mitzy de Ledezma, su esposo fue trasladado hasta la sede del SEBIN en Plaza Venezuela. Previamente, quienes se encontraban en el edificio Exa afirmaron que los funcionarios de seguridad habrían disparado al aire en al menos ocho ocasiones para dispersar a los presentes.

Además denunciaron que el alcalde habría sido sacado a la fuerza de sus oficinas, y esposado.

La directora de  la Alcaldía Metropolitana, Helen Fernández,  confirmó que en detención del alcalde funcionarios del Sebin les dispararon.  «Lo detuvieron salvajemente, lo golpearon. No sabemos nada de él»

- Publicidad -

Las razones de la detención y del allanamiento hasta ahora se desconocen.

 Fotos: Vía Twitter @amandasanchezc/@vivoplay/@alfredojimenoR/ @esotillovv/@vvperiodistas/@rconflictnews

Lea también: #19F En video, así fue detenido Antonio Ledezma

Copei y VP exigen liberación inmediata de Antonio Ledezma

#19F Esposa de Ledezma responsabiliza a Maduro por la vida del alcalde

#19F Abogado de Ledezma: Es un secuestro porque no hay orden

Noticia en desarrollo…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -