Fiesta de goles vinotinto en ligas del exterior

-

- Publicidad -

Los jugadores venezolanos que hacen vida en clubes del exterior hicieron una fiesta de goles entre la noche del sábado y la jornada dominical, toda vez que cinco de ellos vieron puerta, entre juegos oficiales y amistosos de pretemporada.

Ronald Vargas (Balikesirspor, Turquía) entró al minuto 66 y anotó de tiro penalti al 83 el gol con el que su club le empató 2-2 al Besiktas. Andrés Ponce (Olhanense, Portugal) marcó su primer gol desde que llegó a Europa, al minuto 47, en el empate 1-1 contra el Oriental y lo mismo hizo Jaime Moreno (El Palo, España), quien vio puerta en la fracción 30 y dio dos asistencias de gol, además de participar los 90 minutos, en triunfo frente al Linense, 4-3.

- Publicidad -

Fernando Aristeguieta (Filadelfia Union, EEUU) metió su cuarta diana en tres juegos de pretemporada y su equipo derrotó 3-1 al New York Red Bull. Bernardo Añor (Sporting Kansas City, EEUU), anotó el tanto con el que su club superó al Minnesota United, 1-0.

Roberto Rosales (Málaga, España) jugó completo y dio una asistencia de gol en la victoria 3-2 contra el Getafe. El portero Dani Hernández (Tenerife, España) jugó completo en el empate 1-1 contra Las Palmas y lo mismo hizo el volante Julio Álvarez (Numancia, España) en caída 2-1 contra el Girona.

Oswaldo Vizcarrondo (Nantes, Francia) salió expulsado por doble tarjeta amarilla (40′ y 90′) en el triunfo contra el Guingamp, 1-0. Alexander González (FC Thun, Suiza) jugó completo en el empate 0-0 contra el Young Boys.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -