Crean botella que “habla” con el smartphone del usuario

-

- Publicidad -

Parece que en el futuro todo será inteligente, también las botellas de whisky. La marca de whisky escocés Johnnie Walker ha presentado esta semana en el Mobile World Congress (MWC) una curiosa botella inteligente capaz de enviar mensajes al smartphone del usuario y de detectar su propio estado, si está abierta o cerrada.

Equipada con etiquetas con sensores NFC, la botella inteligente de Johnnie Walker está pensada para hacer llegar mensajes personalizados al consumidor que se tome, eso sí, la molestia de leer con su smartphone tales etiquetas.

- Publicidad -

De la mano de esta botella inteligente, desarrollada por Diageo, matriz de Johnnie Walker, en colaboración con Thinfilm, el usuario tendrá acceso a ofertas promocionales, recetas de cócteles y contenido exclusivo. ¿El objetivo? Agasajar al consumidor con nuevas experiencias de marca.

Gracias a la tecnología NFC, Diageo tendrá además la posibilidad de rastrear el ciclo de vida completo de la botella para proteger así la autenticidad del producto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -