Construir una escuela es hacer patria y no politizando al país, aseguró Capriles

-

- Publicidad -

«A una persona no la hace poderosa un arma de fuego, sino la educación, porque la educación es la puerta al futuro”, aseveró el gobernador Henrique Capriles, durante la entrega a la comunidad Jardines de Betania de la Escuela Nelson Mandela

Capriles aseguró que la patria se construye con la edificación de planteles escolares y no politizando al país. “Construir una escuela sí es hacer patria. Nosotros no vinimos hacer un partido político, venimos hacer patria y la patria es esto, construir escuelas. Porque la educación es el progreso, el futuro; lo demás es pérdida de tiempo. Mientras ellos (el gobierno) hablan de guerra, nosotros hablamos de paz; mientras ellos destruyen, nosotros construimos. En Miranda llevamos 47 escuelas nuevas entregadas, cada una con su sabor, historia y sentimiento”.

- Publicidad -

Reiteró que en Miranda la política no tiene cabida en las aulas de clase. “Esta escuela no es de Capriles, porque cuando se es buen servidor público, no se tiene que marcar el nombre para ser recordado. Aquí no hay un solo salón ni un solo espacio que lleve mi nombre, y me siento orgullo de eso».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Tornado azota Estados Unidos dejando cientos de casas dañadas #27Abr

Un tornado de gran potencia arrasó este viernes los suburbios en Nebraska, Estados Unidos, causando daños extensos a cientos de viviendas y otras estructuras en su camino a través de kilómetros de tierras agrícolas y fraccionamientos.
- Publicidad -
- Publicidad -