Franklin Gutiérrez es enviado a los campos de las menores

-

- Publicidad -

El jardinero venezolano Franklin Gutiérrez es uno de 11 jugadores que los Marineros de Seattle enviaron el viernes a los campos de entrenamiento de las ligas menores.

Gutiérrez, de 32 años y quien en 2010 ganó un Guante de Oro por su trabajo en el jardín central, tiene un contrato de ligas menores.

- Publicidad -

El venezolano sumó 30 jonrones, 134 remolcadas, 146 anotadas y 41 robos con Seattle entre las temporadas de 2009-10, pero ha jugado apenas 173 partidos en los tres últimos años debido a varias lesiones. La temporada pasada no jugó por un problema gastrointestinal.

Gutiérrez no juega desde el 7 de marzo por una lesión de la ingle derecha. Seattle también envió a Triple-A al inicialista venezolano Jesús Montero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -