#PulsoEmpresarial McDonald’s trae tu hamburguesa preferida por partida doble

-

- Publicidad -

Desde ya los fanáticos de McDonald´sMR podrán disfrutar por partida doble de su hamburguesa favorita con el nuevo combo Mejor que una son dos, una increíble opción que viene con dos hamburguesas Big Mac, Cuarto de Libra, McNífica o McPollo, una bebida mediana y un acompañante como arepitas, ensalada de repollo o yuquitas fritas por un precio inigualable.

Idania Rodríguez, gerente de Mercadeo de McDonald’sMR, destacó que “esta es una excelente manera de promover los momentos especiales para el compartir que tanto gusta a nuestros clientes. Un suculento combo en un ambiente  agradable, idóneo para el disfrute de la familia y de grupos de amigos”.

- Publicidad -

Agregó que “ofrecemos nuestra experiencia McDonald’s con los productos preferidos por nuestros clientes  con la calidad y atención esmerada que caracteriza a nuestra marca”.

Rodríguez adelantó que McDonald’s Venezuela continuará sorprendiendo a sus clientes no sólo con sus hamburguesas, sino también con su exclusiva línea de postres que incluyen cremosos e irresistibles McFlurry y deliciosas y crujientes barquillas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -