#PulsoEmpresarial Samsung presenta dos nuevos Smartphones optimizados para redes sociales, Galaxy A5 y Galaxy A3

-

- Publicidad -

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó en Caracas los innovadores dispositivos Galaxy A5 y Galaxy A3, con un diseño ultra sofisticado, delicado y con las funciones más avanzadas para el uso de las redes sociales, estos nuevos gadgets se encuentran disponibles en una amplia gama de colores y tamaños. Así los consumidores más jóvenes podrán capturar sus mejores aventuras de manera fácil y rápida, con la mejor calidad que sólo los equipos Samsung pueden ofrecer.

“Galaxy A5 y A3 tienen una estructura de metal sofisticada, sumamente resistente y ultra delgada. Ambos cuentan con un hardware superior y la mejor experiencia en redes sociales jamás imaginada”, mencionó Carlos Marchiani, director IT & Mobile Communications de Samsung Venezuela. “Ambos dispositivos permitirán a los usuarios más jóvenes vivir la experiencia Galaxy con la mejor calidad y al mejor costo del mercado” finalizó Marchiani.

- Publicidad -

Cabe resaltar el hecho de que estos gadgets llegan a la familia Samsung Galaxy para ocupar el sitio de los Smartphones más delgados del mercado, con un delicado diseño y un cuerpo ultra fino y resistente de metal, presumen un grosor único de 6,7 mm y 6.9 mm, respectivamente.

Los dispositivos Galaxy A5 y A3 poseen una cámara trasera de 13MP en el Galaxy A5 y de 8MP en Galaxy A3. La cámara frontal en ambos equipos es de 5 MP permite tomar las mejores selfies, groupies y las exclusivas wide selfies de Samsung, gracias al ángulo de 190º.

Las innovadoras funciones de ambos dispositivos incluyen: Palm Selfie, Animated GIF, Beauty Face Features y Rear-cam Selfie, que permitirán a los usuarios tomar las mejores selfies en alta resolución mediante la detección y el enfoque automático del rostro. Los usuarios también podrán compartir fotos y videos de manera fácil y rápida en sus canales favoritos de redes sociales. Los equipos cuentan con dos versiones: una LTE y otra 3G.

- Publicidad -

Estos nuevos dispositivos son ideales para aquellos consumidores que buscan practicidad y funcionalidad. Ambos cuentan con una extraordinaria pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización que permiten apreciar los contenidos de manera más real y colorida en prácticamente cualquier ambiente, incluso bajo los rayos del sol. GALAXY A5 y A3 también incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples sin interrupción y vivir una experiencia de navegación mucho más rápida. Además, incluyen funciones exclusivas de los dispositivos GALAXY tales como el Ultra-Power Saving Mode, Private Modey Multiscreen Window y audio ajustable que se adapta de manera inteligente y mejora la salida de sonido con base en el sonido ambiente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -