#PulsoEmpresarial Samsung presenta dos nuevos Smartphones optimizados para redes sociales, Galaxy A5 y Galaxy A3

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó en Caracas los innovadores dispositivos Galaxy A5 y Galaxy A3, con un diseño ultra sofisticado, delicado y con las funciones más avanzadas para el uso de las redes sociales, estos nuevos gadgets se encuentran disponibles en una amplia gama de colores y tamaños. Así los consumidores más jóvenes podrán capturar sus mejores aventuras de manera fácil y rápida, con la mejor calidad que sólo los equipos Samsung pueden ofrecer.

“Galaxy A5 y A3 tienen una estructura de metal sofisticada, sumamente resistente y ultra delgada. Ambos cuentan con un hardware superior y la mejor experiencia en redes sociales jamás imaginada”, mencionó Carlos Marchiani, director IT & Mobile Communications de Samsung Venezuela. “Ambos dispositivos permitirán a los usuarios más jóvenes vivir la experiencia Galaxy con la mejor calidad y al mejor costo del mercado” finalizó Marchiani.

Cabe resaltar el hecho de que estos gadgets llegan a la familia Samsung Galaxy para ocupar el sitio de los Smartphones más delgados del mercado, con un delicado diseño y un cuerpo ultra fino y resistente de metal, presumen un grosor único de 6,7 mm y 6.9 mm, respectivamente.

Los dispositivos Galaxy A5 y A3 poseen una cámara trasera de 13MP en el Galaxy A5 y de 8MP en Galaxy A3. La cámara frontal en ambos equipos es de 5 MP permite tomar las mejores selfies, groupies y las exclusivas wide selfies de Samsung, gracias al ángulo de 190º.

Las innovadoras funciones de ambos dispositivos incluyen: Palm Selfie, Animated GIF, Beauty Face Features y Rear-cam Selfie, que permitirán a los usuarios tomar las mejores selfies en alta resolución mediante la detección y el enfoque automático del rostro. Los usuarios también podrán compartir fotos y videos de manera fácil y rápida en sus canales favoritos de redes sociales. Los equipos cuentan con dos versiones: una LTE y otra 3G.

Estos nuevos dispositivos son ideales para aquellos consumidores que buscan practicidad y funcionalidad. Ambos cuentan con una extraordinaria pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización que permiten apreciar los contenidos de manera más real y colorida en prácticamente cualquier ambiente, incluso bajo los rayos del sol. GALAXY A5 y A3 también incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples sin interrupción y vivir una experiencia de navegación mucho más rápida. Además, incluyen funciones exclusivas de los dispositivos GALAXY tales como el Ultra-Power Saving Mode, Private Modey Multiscreen Window y audio ajustable que se adapta de manera inteligente y mejora la salida de sonido con base en el sonido ambiente.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios