Tasa de referencia Simadi se ubicó en 192,95 Bs/$

-

- Publicidad -

La tasa de referencia del Sistema Marginal de Divisas se ubicó en 192,95 Bs/$, lo cual refleja un incremento de 0,98 Bs/$, en comparación con el cierre del pasado lunes cuando se ubicó en 191,97 Bs/$, de acuerdo con las cifras dadas a conocer por el Banco Central de Venezuela.

Destaca el instituto emisor que el 98,16 % de las liquidaciones de divisas correspondieron a tasas de 6,30 Bs/$ y a 12,00 Bs/$, mientras que a la cotización de 192,95 Bs/$, solamente se liquidaron 1,84%.

- Publicidad -

Hasta el momento las autoridades monetarias no han podido encontrar la fórmula que logre que la tasa de referencia del Simadi se estabilice, con el agravante que el tipo de cambio en el mercado negro, también sigue al alza, sin que se haya podido reducir la brecha entre ambas cotizaciones.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -