Pronostican lluvias dispersas en el occidente del país

-

- Publicidad -

El Inameh prevé para este domingo que se mantengan la nubosidad y precipitaciones dispersas débiles y moderadas sobre la regiones de los andes, zuliana, centro-occidental, Sur y el oeste de los llanos occidentales.

Con respecto a la región central (Distrito Capital, Carabobo, Miranda, Vargas y Aragua), especifica que permanecerá parcialmente nublada, «alternando con zonas nubladas y precipitaciones débiles aisladas a primeras horas de la mañana, especialmente en zonas montañosas».

- Publicidad -

En cuanto a la temperatura, el Inameh estima que la máxima para Caracas en la tarde podría llegar a 30 grados centígrados, y para la madrugada a 19 grados.

El Inameh refiere en su portal web que durante abril se prevé que continúe predominando un relativo buen tiempo sobre gran parte del país, así como días calurosos, especialmente en las regiones oriental, central, centro-occidental, zuliana y llanos centrales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -