Djokovic gana el quinto en Miami

-

- Publicidad -

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, venció al escocés Andy Murray, tercer sembrado, y ganó su quinto título del Masters 1000 de Miami.

Djokovic, primer favorito y quien puso el tope histórico entre ambos jugadores 18 a 8 a su favor, superó a Murray por 7-6 (7/3), 4-6, 6-0 en las canchas del Crandon Park de Key Biscayne.

- Publicidad -

El número uno mundial señaló tras la victoria que “fue un partido muy intenso en el que Murray jugó muy bien pero no tuvo suerte, de todas manera hay que felicitarlo”.

Con su nueva corona en Miami, Djokovic quedó a una del estadounidense Andre Agassi (6) y a dos de Serena Williams (N.1), que un día antes logró el octavo título en este torneo al vencer en la final a la española Carla Suárez Navarro (N.12).

“Jugar en Miami es fabuloso, sobre todo ganar, es una ciudad estupenda donde hay muchas cosas que hacer además de ir a la playa, además de un público espectacular que me apoya mucho”, agregó el serbio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -